Certificaciones Internacionales

El valor de la certificación.

A medida que el mundo se mueve hacia una economía global con un movimiento más fácil de empleados y una mayor competencia, existe una brecha tecnológica que se puede sentir en casi todos los países.

El Informe de 2017 sobre habilidades y salarios de TI de Global Knowledge Global confirma que las brechas de habilidades son una preocupación global. En su encuesta a 14.300 profesionales de TI en todo el mundo, más de dos tercios de los tomadores de decisiones de TI informaron una brecha entre los niveles de habilidad de su equipo y el conocimiento requerido para alcanzar los objetivos organizacionales. La creciente necesidad de adaptar las necesidades del empleador con las habilidades de la fuerza laboral señala el valor de la certificación.

Certiport®, una empresa de Pearson VUE, es el proveedor líder de servicios de desarrollo, entrega y gestión de programas de exámenes de certificación que se ofrece a través de una amplia red de más de 14,000 Centros de Pruebas Autorizados por Certiport en todo el mundo.

Grupo Edutec es el partner oficial de Certiport en el Ecuador y estamos lanzando el modelo All U Can Certify, Todo lo que necesitas para aprender, practicar,  simular el examen y obtener tu certificado.

Certiport gestiona una cartera sofisticada de programas de certificación líderes que incluyen:


Certiport entrega de manera confiable más de tres millones de pruebas cada año en los mercados secundario, postsecundario, laboral y de tecnología corporativa en 148 países y 26 idiomas en todo el mundo.


Leave a Reply