Apuestan al servicio educativo personalizado

Apuestan-al-servicio-educativo-personalizado

College (EDUTEC) ofrecerá sus primeras carreras en grados asociados en el área de enfermería, farmacia, terapia respiratoria y emergencias médicas, en su recinto principal en Bayamón.”Los futuros estudiantes en estos cuatro grados asociados contarán con la atención individual y personalizada que todo estudiante se merece y la cual ha sido el distintivo principal de nuestra institución educativa por más de tres décadas?, afirmó Miriam Benítez, presidenta de la institución. Desde su fundación en el 1982 EDUTEC ha asistido a miles de jóvenes a obtener un grado académico en las carreras más solicitadas en el campo laboral. Además de esta gestión educativa, ha asistido a más del 80 por ciento de sus graduados a obtener un empleo.

La institución educativa ofrece sus servicios a través de sus recintos en Bayamón, San Sebastián y Coamo y en sus centros educativos satélites en San Juan y Lares. Asimismo, tiene una variada oferta educativa que incluye las carreras de: técnico quirúrgico, enfermería práctica, técnico de terapia respiratoria, técnico de emergencias médicas y asistente en rehabilitación ortopédica, en lo concerniente al área de la salud; además, técnico de informática y reparación de computadoras, especialista en procesamiento de información, electricidad, cosmetología básica, esteticista profesional y asistente de cuido de niños con desarrollo infantil. EDUTEC está acreditado por el ACCSC y licenciado por el Consejo General de Educación.

Según Benítez, el éxito de EDUTEC estriba en que:”tenemos en nuestra facultad y administración una visión clara de que nuestra labor es más que un trabajo, es un servicio a favor de nuestro estudiantado y cuyo norte es brindarle una educación de primera para forjar profesionales preparados y capacitados en sus respectivas áreas de trabajo.?

Para mayor información relacionada a la oferta académica puede comunicarse al  787-780-8234.relacionada a la oferta académica puede comunicarse al  787-780-8234.


Leave a Reply